top of page

Curso de Monitoreo y Manejo de Anfibios y Reptiles en la CDMX.

¡Descubre la fascinante vida de los anfibios y reptiles de México! Te invitamos a sumergirte en una experiencia única a través de nuestro curso de monitoreo y manejo de anfibios y reptiles en la Ciudad de México.


🐍🦎 ¿Alguna vez has querido conocer de cerca a estos organismos asombrosos? Ahora tienes la oportunidad de aprender sobre su hábitat, biología, evolución, comportamiento y conservación de la mano de nosotros. Nuestro curso te llevará a través de emocionantes aventuras en el campo, donde podrás observar a estas especies en su entorno natural.


🌿 Aprende diversas técnicas de monitoreo, contención y reubicación de ejememplares en vida silvestre. Además se te otorgará un capacitación en el manejo de serpientes venenosas, donde podrás obtener una constancia DC-3 en el manejo de estos organismos, avalada ante la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS), la cuál tiene un alto valor curricular y es requerida en diversos trabajos relacionado en el manejo de fauna.


📹 No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia educativa y enriquecedora. Mira nuestro video que captura la esencia del curso y las emocionantes actividades que te esperan. Únete a nosotros para explorar el mundo de los anfibios y reptiles de México mientras contribuyes a su protección y cuidado.







67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page